Borrar
Imagen de archivo del partido que el cacereño jugó ante el Plasencia. HOY
Chechu mantiene firme al Cacereño en el liderato
TERCERA

Chechu mantiene firme al Cacereño en el liderato

El equipo de Adolfo Muñoz sale airoso de su complicada visita ante un Azuaga que mereció más y le anularon tres goles

opta

Domingo, 14 de octubre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras vencer al Mérida y conquistar la Copa Federación, el conjunto de Adolfo Muñoz solventó con sobresaliente una semana complicadísima ganando en el Municipal de Azuaga (0-1) gracias al solitario gol de Chechu. Los asistentes de Aparicio Álvarez anularon hasta tres goles de los locales. El Cacereño se mantiene como líder del grupo XIV con 22 puntos y el Azuaga más cerca de la zona baja de la tabla con solo ocho.

El mal temporal hizo mella en el encuentro desde los primeros compases. Numerosos balones aéreos, imprecisiones en uno y otro equipo y, sobre todo, poco fútbol. Entretanto, una ocasión aislada de los locales iba a acabar dentro de la portería de Bernabé. Sin embargo, el línea señaló saque de puerta tras sobrepasar la línea de fondo el centro previo, por lo que el tanto no subió al marcador.

Tras el aviso rojiblanco, el Cacereño intentó ganar metros e inquietar a una sobria zaga local comandada, curiosamente, por Agus, reconvertido a central por la lesión de Nono. Antes de que terminara el primer tiempo, el asistente de Aparicio Álvarez volvió a anular otro gol a los de Cobos, esta vez por fuera de juego de Bono.

AZUAGA

Carlos Sánchez; Porriño, Agus, Ruby, Isaac; Kiko (Jesús Rodríguez, 79'), Moisés, Pelu (Ilyés, 64'); Bono (Quique Roldán, 77'), Copito y Enrique.

0

-

1

CACEREÑO

Bernabé; Chechu, Alberto, Carlao, Keko; Gustavo, Juan Carlos; Neto (David López, 85'), Marcos Torres (Collantes, 71'), Luismi; Álex Rubio (Eloy, 87')

  • árbitro Aparicio Álvarez. Amonestó a los locales Moisés y Agus y a los visitantes Gustavo y Luismi.

  • INCIDENCIAS Partido disputado ante 650 espectadores en el Municipal de Azuaga. Antes del comienzo del encuentro, se homenajeó al técnico local Antonio Jesús Cobos por sus 101 partidos en el banquillo rojiblanco y a las víctimas del temporal en Mallorca

  • GOLES 0-1, m.49: Chechu.

Tras el descanso, el equipo de Cáceres salió algo mejor al terreno de juego y rondó el gol a balón parado en los primeros compases. Sería, precisamente, en una jugada de estrategia mal defendida por el Azuaga cuando el lateral Chechu empujaría a la red el cuero para poner el primero. Lejos de someterse, los azuagueños fueron a buscar el partido con cambios ofensivos: Ilyés, Quique Roldán y Jesús Rodríguez.

La entrada de los tres mejoró ostensiblemente a los rojiblancos, que empezaron a dominar el partido aun sin mucha profundidad. Luego de dos disparos lejanos, uno de Kiko y otro de Roldán, en los últimos minutos de partido, el balón volvió a entrar en la meta de Bernabé sin subir al marcador, con el consecuente malestar de la parroquia local. Es el segundo partido en casa en el que se le anulan tres goles al Azuaga.

La victoria final del Cacereño les mantiene como líderes en solitario. Mientras, el cuadro de la Campiña Sur encadena su tercera derrota consecutiva y se acerca peligrosamente a la zona baja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios