TERCERA

El Cacereño facilita un viaje organizado a Almendralejo

Bernabé saluda a los desplazados a Villanueva. :: E. Domeque/
Bernabé saluda a los desplazados a Villanueva. :: E. Domeque

El club reclama el apoyo de sus fieles para visitar este domingo el feudo del Extremadura B

J. C.CÁCERES.

La llama que el Cacereño encendió hace diez días en Villanueva de la Serena y que avivó este pasado domingo ante el Olivenza puede seguir creciendo. Así al menos lo espera el club de la carretera de Salamanca, que ha organizado un viaje para que sus fieles arrimen el hombro este próximo domingo en la Ciudad Deportiva de Almendralejo (11.30 horas) ante el Extremadura B de Juan Marrero.

El precio, que incluye desplazamiento y entrada, será de 12 euros y todos los interesados podrán realizar su inscripción hasta el sábado a las 14.00 horas en las oficinas del club, situadas en la avenida Virgen de Guadalupe. Para los menores de 14 años el precio será de 7 euros, sin posibilidad de venta anticipada para aquellos aficionados que no se desplacen en el autobús.

El decano del fútbol extremeño espera que el viaje surta el mismo efecto que hace un par de jornadas en el feudo del Villanovense, donde los cacereños comenzaron a levantar el vuelo.

En lo estrictamente deportivo, Mario Ramón, que aún no ha debutado en liga con el equipo, se incorporará hoy al grupo de trabajo de Julio Cobos tras recibir el alta médica. Mientras tanto, Marcos Torres y Javito esperan los resultados de las pruebas a las que fueron sometidos ayer para conocer el alcance de sus respectivas dolencias. La participación de ambos, no obstante, está prácticamente descartada para este próximo domingo en tierras almendralejenses.