Un Cacereño estelar se pasea en su estreno

Marcos Torres anotando, de cabeza, uno de sus goles. :: A. MÉNDEZ/
Marcos Torres anotando, de cabeza, uno de sus goles. :: A. MÉNDEZ

El conjunto verde duerme líder la primera jornada tras arrollar al Llerenense con un 'hat-trick' de Marcos Torres y tantos de Chechu, Luismi, Rodri y Álex Rubio

MARÍA CORRAL

El Cacereño confirma su candidatura al liderato del grupo extremeño de Tercera con un partido de escándalo en su debut liguero. Un 7-0 endosado a un recién ascendido Llerenense que supone toda una demostración de fuerza.

7 CACEREÑO

0 LLERENENSE

Cacereño
Ángel Bernabé; Neto (Eloy, min. 58), Elías Molina, Alberto Delgado, Gustavo Berraco, Marcos Torres, Álex Rubio, Luismi (Keko, min. 80), Chechu, Carbonell (Rubén, min. 55) y Rodri.
Llerenense
Juan Rubiales; Luis Carbajo, Carlos Toy, Noni, David de Diego, Migue Corao, Zuri (Norbe, min. 80), Jesús Toy, Sergio Cebada (Tini, min. 61), Jesús Romero y Jaime Mateos.
Goles
1-0: Chechu, min. 26; 2-0: Marcos Torres, min. 41; 3-0: Marcos Torres, min. 46; 4-0: Luismi, min. 47; 5-0: Rodri, min. 57; 6-0: Marcos Torres, min. 65; 7-0: Álex Rubio de penalti, min. 90.
Árbitro
Galayo Castro. Amonestó al local Neto y a los visitantes Jaime Mateos y Jesús Toy y con doble amarilla a Migue Corao.
Incidencias
Príncipe Felipe, 600 espectadores.

El decano del fútbol regional se mostró superior a su rival de inicio a fin y dio un recital físico. En los primeros minutos, los pupilos de Adolfo Muñoz gozaron de tres ocasiones claras, la primera por mediación de Marcos Torres, la segunda con un centro de éste a Neto que se desvió rozando el palo derecho, y la tercera tras una internada de Álex Rubio que fue anulada por el árbitro por fuera de juego.

A medida que avanzaba el encuentro, el Cacereño se fue haciendo dueño y señor del mismo. Sin embargo, el primer tanto se hizo de rogar y no llegó hasta pasado el ecuador de la primera mitad, cuando Chechu aprovechó el rechace de un disparo de Carbonell y abrió la lata. Antes del descanso, Marcos Torres remató de cabeza un gran centro de Álex Rubio. Con 2-0 en el marcador del Príncipe Felipe ambos conjuntos se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte, el Cacereño tardó poco en sentenciar el partido. Nada más reanudarse el juego, Álex Rubio asistió de tacón a Luismi, quien puso en bandeja a Marcos Torres su segundo gol de la tarde. Apenas unos segundos después, cuando el Llerenense sacó de centro, Álex Rubio recuperó el balón para los locales y brindó a Luismi el pase del cuarto tanto.

Con los tres puntos más que asegurados, el Cacereño no cesó en derroche físico y continuó su particular festín. Rodri desde la frontal del área puso el quinto cuando el marcador señalaba el minuto 55 y, en el 62, Marcos Torres cerraba su aportación con un 'hat-trick'. Cuatro goles en menos de veinte minutos que tuvo como broche final el tanto de penalti de Álex Rubio en el tiempo de añadido tras una jugada de Keko por la banda.

Su rival, que estuvo acompañado en su retorno a la máxima categoría regional por alrededor de unos cincuenta aficionados repartidos por ambas gradas, mostró poca intensidad en el juego, con una defensa floja y un ataque que apenas creó peligro. Tan solo con disparos desde fuera del área o a balón parado fueron las maneras con las que el conjunto de la Campiña Sur tuvo opciones de hacer daño. Y ni aún así gozó de oportunidades reseñables.

Con esta goleada, el Cacereño se coloca líder del grupo y despierta en sus seguidores la emoción de un año que se antoja ilusionante.