El Cacereño cumple ante el Amanecer y golea 0-4

REDACCIÓNCÁCERES.

El Cacereño continúa cogiendo buenas sensaciones antes del comienzo del campeonato liguero. En su sexto compromiso veraniego, el cuadro dirigido por Julio Cobos se deshizo ayer del Amanecer en Sierra de Fuentes por cero goles a cuatro. A pesar de ser claro dominador del envite, los visitantes tardaron en abrir la lata, pues no fue hasta el minuto 37 cuando Marcos Torres, uno de los mejores hombres de esta pretemporada, perforó la portería gualdinegra. Ya en el ocaso de la primera mitad Carlos Andújar dio más ventaja al Cacereño.

Con un once que fue renovándose a lo largo de la segunda parte, los verdiblancos sentenciaron el encuentro con el gol de Alberto Delgado en el minuto 57. Posteriormente, en el 70, Chechu puso la puntilla a un partido que sirvió para celebrar los 50 años de vida del Amanecer.

En la cita no pudo estar uno de los hombres llamados a ser importantes esta temporada en el Cacereño, como es Dani Muñoz. Se espera, no obstante, que el delantero verde pueda estar a disposición del cuerpo técnico coincidiendo con el inicio del campeonato, toda vez está en la recta final de recuperación para superar unas dolencias que ya arrastró la pasada campaña.