El Cacereño continúa su paseo de gala por Tercera División

Los jugadores del Cacereño celebran un gol esta temporada /ARMANDO MÉNDEZ
Los jugadores del Cacereño celebran un gol esta temporada / ARMANDO MÉNDEZ

El equipo de Adolfo Muñoz gana en Valdivia con goles de Eloy Jiménez y Marcos Torres y sigue con paso firme como líder invicto con pleno de seis victorias

OPTA

El Cacereño sigue líder e invicto merced a la victoria conseguida en Valdivia, un rival que le plantó cara mientras le duraron las fuerzas. Nada pudo hacer el conjunto local para aplacar las continuas acometidas del cuadro visitante, merecedor claro del triunfo y de los consecuentes tres puntos. El equipo de Adolfo Muñoz continúa con su paseo de gala por La Pradera.

0 Valdivia

Joaquín, Loren, Califa, Rober, Vicente, Poncho (Ángel Luis, 58'), Israel, Joaquín (Miguel Ángel, 58'), Víctor, Reseco (Isaac, 68') y Polvorilla.

2 Cacereño

Bernabé, Neto, Elías Molina (Carlos, 51'), Alberto, Gustavo, Marcos (David López, 74'), Luismi, Chechu, Carbonell, Eloy y Rodri (Rubén, 58').

Goles:
0-1, min. 47, Eloy; 0-2, min. 57, Marcos.
Árbitro:
Broncano Suárez. Amonestó a los locales Joaquín, Víctor y Ángel Luis. A los visitantes Luismi, Eloy, Rodri y Rubén.
Incidencias:
Municipal La Pradera. 500 espectadores.

En los primeros minutos, el Cacereño se acercó con peligro a la portería local gracias a un disparo de Eloy que despejaría Joaquín a córner. El Valdivia, por su parte, con una defensa bien plantada intentaba salir a la contra por velocidad de Polvorilla, que lo intentó con un remate flojo que lo atrapó Bernabé sin problemas. El Cacereño, con un rival bien plantado, lo intentaría desde la frontal del área en diversas ocasiones, primeramente, Luismi y, posteriormente, Neto. Después, Eloy remataría de cabeza un balón que se marcharía por poco.

El Cacereño continuaba buscando abrir el marcador. A punto estuvo Chechu de hacerlo con una ocasión clara con un remate desde el interior del área. El Valdivia, por su parte, con un juego directo, intentaba buscar a su delantero y tímidamente se acercaría en los últimos instantes a la portería de Bernabé.

El líder resolvió con dos goles calcados de centros de Luismi y distinto rematador, Eloy y Marcos

Tras la reanudación, una internada por banda izquierda de Luismi sería rematado por Eloy al fondo de la red. Fue el primer tanto del encuentro. Minutos después lo intentaría Luismi de nuevo por banda, pero su centro lo despejó Califa en boca de gol cuando ya estaba Eloy a punto de volver a marcar.

En una de las contras del equipo local, Polvorilla, dentro del área, lo intentaría para ver cómo lo atrapaba Bernabé sin mucha dificultad. EN la siguiente jugada de lo que sería el 1-1 pasó a ser el 0-2 en un gol calcado al primero, aunque el rematador sería diferente. Luismi volvía a internarse por banda para que fuera Marcos esta vez el autor del gol.

El Valdivia, sin peligro

A partir de ahí, el Cacereño no desplegó un juego brillante, pero controlaría el partido y volvería a intentarlo con internadas de Neto y Luismi por las dos bandas.

Por su parte, el Valdivia no terminaba de acercarse con peligro a la portería rival. Tan solo un disparo de Israel que se marcharía fuera desde fuera del área y posteriormente un remate de Califa sin peligro alguno.

En los últimos instantes, con un partido cerrado, Chechu lo intentaría desde la frontal, aunque Joaquín estuvo atento para evitar otro tanto más. Así las cosas, el Valdivia terminaría cayendo contra el líder del grupo XIV de Tercera División, que sigue imperante su marcha hacia el liderato del campeonato.

El Cacereño prolonga su pleno de victorias a seis y el Valdivia pierde su primer partido en su exilio de Zurbarán mientras se instala el césped artificial en el Primero de mayo.