TERCERA

El Cacereño celebra hoy su fiesta del centenario en la plaza Mayor

Aficionados verdes, la pasada temporada en el Romano. :: HOY/
Aficionados verdes, la pasada temporada en el Romano. :: HOY

La cita, que servirá para hacer la presentación de la plantilla, comenzará a las 21.30 horas y contempla actuaciones musicales

J. CEPEDA

CÁCERES. El Cacereño vivirá entre hoy y mañana sus momentos álgidos del centenario. La entidad celebrará esta tarde noche a partir de las 21.30 horas una fiesta popular en la plaza Mayor y mañana tendrá lugar en el Príncipe Felipe a las 19.30 horas el partido conmemorativo ante el Extremadura, máximo representante del fútbol regional.

En la cita de hoy hablarán el presidente oficioso del consejo de administración, Carlos Ordóñez, así como el director general, Luis Puebla, el técnico Julio Cobos y los capitanes del plantel, Alberto Delgado y Ángel Bernabé. Además, serán presentados uno a uno todos los integrantes de la plantilla y cuerpo técnico con espectáculo de luz y sonido. En el céntrico enclave que sirve como entrada a la Ciudad Monumental actuarán los grupos locales 'DelRey' y 'La Pasma'. Todo en un acto que será conducido por la periodista Miriam Rodríguez, de COPE Cáceres. Media hora antes de que dé comienzo el evento festivo serán las integrantes del grupo de 'Zumba' del gimnasio Sottoterra las encargadas de ir caldeando el ambiente a modo de previa.

Ya mañana sábado será cuando se dispute el partido conmemorativo del centenario del Cacereño ante el Extremadura (Príncipe Felipe, 19.30 horas). Será la primera prueba veraniega del equipo dirigido por Julio Cobos después de que los entrenamientos comenzasen este pasado miércoles. Se espera que para entonces pueda estar Murci en las filas verdiblancas, pues el jugador contaba con permiso del club hasta hoy para incorporarse al grupo de trabajo. Los abonados del Cacereño que hayan retirado su abono antes del encuentro tendrán acceso gratuito a este derbi regional.