TERCERA

El Cacereño buscará el pase a semis en casa

El nuevo fichaje, Alberto Carbonell, en su presentación. :: A. MÉNDEZ/
El nuevo fichaje, Alberto Carbonell, en su presentación. :: A. MÉNDEZ

Sin David López y con Alberto Carbonell, el conjunto verde recibirá al Olivenza en cuartos de la Copa Federación

MARÍA CORRAL CÁCERES.

Tras el tropiezo en Calamonte, el Cacereño quiere sobreponerse y volver a la senda del triunfo. Esta vez en partido oficial, el correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación. Un encuentro cuyo rival será el Olivenza y que tendrá lugar hoy a las 19.00 horas en el estadio Príncipe Felipe.

El Cacereño, pese a que cuenta con un día más de descanso que su contrincante, verá cómo el plantel bajo las directrices de Adolfo Muñoz variará ligeramente. Hombres como David López o Álex Rubio salieron tocados en Calamonte. El primero es baja segura tras sufrir un esguince que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego presumiblemente hasta el arranque liguero; mientras que el segundo solo presenta molestias y sí estará en la lista de convocados, pudiendo forzar.

El que podría estrenarse con la camiseta verde será Alberto Carbonell, que en su presentación de ayer dijo sentirse bien físicamente tras dos semanas de entrenamiento en las sesiones AFE. El futbolista se describió como «un central rápido y agresivo al que le gusta ir fuerte y sacar el balón desde atrás. Un antiguo entrenador siempre me decía que era el típico jugador que metía la cabeza en un ventilador».

El polivalente defensa espera acabar en Cáceres con el mal fario de lesiones y descensos sumados en los últimos años y afronta este nuevo reto «con ganas e ilusión». Además, afirmó que el ascenso es el objetivo principal y que «de no conseguirse, se podría considerar un fracaso».

El partido tendrá una entrada general de cinco euros y solo se abrirá la grada de tribuna para todos los asistentes. Los que ya hayan retirado su abono y los menores de catorce años accederán gratis.

 

Fotos

Vídeos