TERCERA

El Cacereño busca en Trujillo su mejor versión

Julio Cobos. :: ARMANDO MÉNDEZ/
Julio Cobos. :: ARMANDO MÉNDEZ

El club verde, que ya espera a Mario Ramón y descarta al sub-23 Palacios, afronta hoy una nueva prueba

J. CEPEDACÁCERES.

Con el afán de comenzar a mostrar su verdadero potencial, el Cacereño saldrá hoy nuevamente a la escena competitiva. El equipo de Julio Cobos afrontará esta misma tarde en Trujillo (Julián García de Guadiana, 19.30 horas) su quinto compromiso veraniego con el objetivo de quitarse el sabor amargo que le dejó la eliminación en primera ronda de Copa Federación a manos del Arroyo este pasado sábado.

Si bien los partidos en el Príncipe Felipe, ambos saldados con derrotas ante Extremadura y Badajoz, sirvieron al conjunto verdiblanco para ir fijando los conceptos tácticos del nuevo cuerpo técnico, lo cierto es que los aficionados verdes esperan poder cotejar la mejor versión de lo suyos. Y es que hasta el momento el Cacereño solo se ha impuesto al Aceuchal por 0-1 esta pretemporada.

En el equipo visitante no podrá estar hoy Dani Muñoz, a quien no se le espera hasta el inicio del campeonato liguero debido a que aún permanece en período de recuperación. Tampoco vestirá la elástica verde el sub-23 Palacios, quien finalmente ha sido descartado por el cuerpo técnico. Lo que sí se espera es que el Cacereño pueda hacer entre hoy y mañana oficial la llegada del central Mario Ramón, toda vez sus desavenencias con el Mérida parecen estar resueltas.