TERCERA

Cacereño y Azuaga afinan hoy sus maquinarias

J. CEPEDA

CÁCERES. Más rodaje para el Cacereño. El equipo verdiblanco comienza a afrontar desde hoy la recta final de una pretemporada en la que está yendo de menos a más. Lo hará en primera instancia con la visita de esta tarde (20.00 horas) al Azuaga, un rival que será una buena piedra de toque para el conjunto dirigido por Julio Cobos.

Si bien el equipo de la carretera de Salamanca cuenta sus dos últimos compromisos por victorias, con ocho goles a favor y ninguno en contra ante Trujillo y Amanecer, el duelo de esta tarde noche ante el cuadro arsense promete ser más equilibrado, teniendo en cuenta que se trata de un rival con un potencial que se asemeja más al del Cacereño.

En las filas del equipo visitante no podrá aún vestirse de corto Dani Muñoz, quien permanece alejado de la competición. Se prevé que el atacante pueda estar a disposición del cuerpo técnico en el último tramo de este mes de agosto. Antes de que comience a haber puntos en juego, el Cacereño disputará un último encuentro de preparación, el cual tendrá lugar este sábado en Malpartida de Cáceres a partir de las 19.30 horas. Por otra parte, la entidad está cerca de alcanzar la cifra de 900 abonados.