TERCERA

El Cacereño apuntala su ataque con David Murciego

REDACCIÓNBADAJOZ.

El Cacereño ha añadido un cimiento más para apuntalar su ataque con el fichaje del delantero leonés David Murciego, Murci (29/05/1986). El jugador proviene del Zamora CF, equipo con el que consiguió el campeonato liguero la pasada temporada y con el que anotó 22 goles en los 27 partidos que disputó. El club extremeño define al ariete como uno de los mayores talentos goleadores que han pisado la Tercera División en la última década. Murci ha anotado más de 60 goles en las tres últimas temporadas con Zamora, Salamanca, Eldense y Talavera. El delantero leonés es un jugador de gran presencia física en el área, gracias a sus 188 centímetros de estatura, lo que le hacen imponente en el juego aéreo.

Murci ha disputado nueve fases de ascenso, de las cuales en tres ocasiones ha logrado el premio de subir a Segunda B. La rueda de prensa de presentación del futbolista será en el Príncipe Felipe, con hora y fecha aún por confirmar.

En cuanto a la campaña de abonados, el club anunció en sus redes sociales que ya son 378 los aficionados cacereños que han retirado sus carnés.