TERCERA

Borja García sigue unido a Julio Cobos en el Cacereño

Borja García en un partido con el Villanovense. :: ESTRELLA DOMEQUE/
Borja García en un partido con el Villanovense. :: ESTRELLA DOMEQUE

REDACCIÓNBADAJOZ.

El Cacereño va en serio en su reválida por el título y posterior intento de ascenso. Julio Cobos se trae para su proyecto a uno de sus pilares en el Villanovense de Segunda B. Borja García se convierte en el cuarto fichaje verde. El centrocampista emeritense procede del Villanovense, club al que llegó en enero de 2018.

El Cacereño refuerza su plantilla con una incorporación de lujo. Borja cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B con un total de 115 partidos jugados tras pasar por Villanovense, Jumilla y Mérida. Además, el futbolista emeritense conseguía un ascenso con el club romano. Borja García se convierte así en el cuarto fichaje del club verde tras Teto, Carlos Daniel y Rentero.

Cobos ha citado a sus jugadores el 17 de julio para comenzar la pretemporada.

Entre los amistosos confirmados ayer también se conocieron tres. El primero será en el Príncipe Felipe ante el Badajoz el 31 de julio (19.45 horas), el 14 de agosto visitará Azuaga (20.00 horas) y el 17 de agosto jugará en Malpartida en el Memorial Emiliano Pedrazo (19.30 horas) frente al anfitrión de la Primera Extremeña.

El Cacereño también anunciaba que ya tiene nuevo preparador físico. Se trata de Alberto Muñoz Muñoz (Almería, 1988), que llega al Príncipe Felipe tras ejercer en el FC Sochaux-Montbéliard de la Ligue 2 francesa y coincidió con Cobos en el Linense. Alberto Muñoz es diplomado en Educación Física, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, posee un Máster en Preparación Física y Prevención y Readaptación de lesiones y es entrenador Nivel II. Además, el asturiano Daniel de Castro seguirá como entrenador de porteros.