Bernabé, Sánchez y Collantes, de verde

Ángel Bernabé. :: J. REY/
Ángel Bernabé. :: J. REY

Tras presentar al nuevo entrenador esta semana, el Cacereño oficializa los primeros tres nombres de la nueva temporada

J. C.

cáceres. El Cacereño continúa reclamando atención futbolística. El decano del fútbol extremeño anunció ayer las tres primeras renovaciones de la temporada para satisfacción de unos aficionados ávidos de saber cómo será el próximo curso deportivo encabezado por Julio Cobos. La entidad verde oficializó ayer los nombres de Ángel Bernabé, en la portería; Rubén Sánchez, en la férrea línea defensiva; así como de Collantes en la faceta atacante.

En el caso de Bernabé, el guardameta verdiblanco fue el mismo que disputó todos los minutos ligueros de la pasada temporada. Con pasado en equipos como Atlético de Madrid o Salamanca, el cancerbero verde mantiene aún su compromiso con la causa cacereña.

Por otra parte está un Rubén Sánchez que, tras llegar en el anterior mercado invernal, no ha podido demostrar sus credenciales futbolísticas con suficiencia.

El último de los renovados ayer fue Collantes, el jugador más experimentado de cuantos nutren el plantel verde. El pelotero zurdo espera, de esta forma, satisfacer el objetivo del ascenso a las segundas de cambio.

Bernabé, Sánchez y Collantes no serán los únicos que enarbolen la bandera del Cacereño, pues se espera que hasta 13 futbolistas puedan hacer lo propio. Entre tanto, el plantel aprovecha sus vacaciones de verano.