El Azuaga-Mérida será el sábado a 5 y 10 euros

REDACCIÓN

badajoz. El CD Azuaga informa en una nota de prensa que el partido de la jornada 30 ante el Mérida AD se disputará este sábado a las 19.00 horas tras acordar ambos equipos su adelanto para facilitar así el desarrollo del XXV Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores de Azuaga, a celebrar el domingo.

Este encuentro ha sido decretado día de ayuda al club por la junta directiva, medida contemplada en el abono, por lo que los precios serán los siguientes: los socios tendrán que pagar 5 euros, la entrada general será de 10 euros y los aficionados del Mérida 5 euros de forma anticipada, este último en virtud del acuerdo suscrito con este y otros clubes de la región.

Para evitar cola y demora en el acceso, la taquilla y el estadio abrirán el sábado desde las 17.00. Se podrán adquirir entradas con anticipo en la tienda oficial del estadio el jueves entre las 19.00 y las 22.00 horas. Ante la previsión de una afluencia de público notablemente superior a otros encuentros, la Guardia Civil, encargada del dispositivo de seguridad, ha recomendado que los aficionados locales se sitúen en Tribuna y los visitantes en Preferencia, separándose ambas en el acceso al estadio, por lo que habrá alguna reubicación.