TERCERA

El Azuaga tratará de frenar al Villanovense

Gregori en un momento del partido ante el Olivenza. :: e. domeque/
Gregori en un momento del partido ante el Olivenza. :: e. domeque

Los serones llevan tres goleadas en los tres partidos disputados y quieren seguir la racha ante un rival que ha ido menos a más en el inicio

ESTRELLA DOMEQUE

Villanueva de la Serena. El Villanovense quiere continuar su paseo triunfal con el que ha comenzado la temporada en Tercera División. Aunque quiere también una palabra de esa frase anterior. «No es un paseo, ni mucho menos. Debe haber confianza y optimismo, pero en ningún momento se debe pensar que va a ser un paseo ni infravalorar a los rivales», advierte Pepe Masegosa antes de recibir esta tarde al Azuaga en el cuarto partido de una competición en la que, de momento, suma tres goleadas a Valdivia, Olivenza y Extremadura B.

«Hay que ser sereno en las victorias y en las derrotas. Ahora nos toca serlo en las victorias». Esa serenidad es la que quiere ver hoy también en sus jugadores el técnico sevillano que ve en el Azuaga un equipo en crecimiento. «Van a ir a más conforme vayan pasando las jornadas, llevan tiempo con el mismo entrenador y tienen la posibilidad de jugar con dos delanteros referencia que son capaces de sacar cosas. Pueden jugar también con uno y tienen argumentos para poder pelear por la zona media-alta, pero nosotros podemos sacar el partido adelante», afirmaba en la previa del choque.

Para Masegosa, el partido ante el filial del Extremadura sirvió para medir mejor a su equipo, que también ve en crecimiento. «Hemos crecido como equipo, estamos creando una seña de identidad y creo que el camino es bueno», indica. Unas buenas sensaciones que quieren mantener hoy ante un Azuaga que va de menos a más, también en cuanto a resultados. Comenzaron con una derrota ante el Trujillo (1-3), después un empate ante el Llerenense (1-1) y, finalmente, la victoria llegó ante el Diocesano (3-1). El partido de hoy servirá también para ver el regreso de exserones como Joselu o Kiko al municipal Villanovense.