El Azuaga remonta para salir del descenso

OPTA AZUAGA.

El Azuaga consiguió una importante victoria ante el Extremadura B en un choque en el que tuvo que remontar un marcador en contra. El cuadro rojiblanco recibía al filial del Extremadura con la necesidad imperiosa de sacar los tres puntos y abandonar el farolillo rojo. Los de Cobos remontaron a base de casta con un gol de Jesús Rodríguez a tres minutos del final. Antes, Agus falló un penalti con los locales en superioridad numérica.

2 AZUAGA EXTREMADURA B

1

Azuaga
Jaime Pérez; Álvaro, Nono, Ruby, Isaac (Pelu, min. 83); Copito, Kiko, Agus, Ilyés (Jesús Rodríguez, min. 74); Enrique y Chepe (Moisés, min. 64).
Extremadura B
Louis; Viñuela, Gabri, Adri, Izquierdo; Liam, Javi Pérez (Rafa I., min. 64), Samu Manchón (Huawg, min. 81); Matheus (Hurtado, min. 57), Casero y Juan Arcas.
Goles
0-1: Matheus, min. 12. 1-1: Agus, min. 45. 2-1: Jesús Rodríguez, min. 87.
Árbitro
Luis Miguel Fuentes Pérez. Amonestó al local Kiko y al visitante Viñuela. Además, expulsó con roja directa al blaugrana Samu Hurtado.
Incidencias
Municipal de Azuaga ante 500 espectadores. Antes del partido, fueron homenajeados los chicos de Plena Inclusión Azuaga, llevando a cabo uno de ellos el saque de honor.

La mala fortuna volvió a presentar sus mejores galas en el Municipal. Nada más comenzar, un saque de banda aparentemente inofensivo se convertía en el primero del equipo azulgrana, obra de Matheus. El error pasó factura durante la primera media hora, donde un Azuaga impreciso no llegaba a generar peligro suficiente para inquietar a Louis. Sin embargo, un lanzamiento de Agus a la madera reavivó a los locales que, poco después y también por mediación del cordobés, empataban justo antes del descanso.

La inercia del gol mejoró al Azuaga en la segunda mitad. Un contragolpe meteórico de los rojiblancos lo cortaba en falta el recién saltado al verde Samu Hurtado, que vio de inmediato la roja. Con uno más, el Azuaga siguió dominando. Al poco tiempo, un penalti cometido por Alberto Izquierdo lo iba a errar Agus, que se encontró con un magistral Louis.

El Azuaga encadenó tres acercamientos de peligro. En uno de ellos, un centro chut de Jesús Rodríguez puso el definitivo 2-1.

 

Fotos

Vídeos