El Arroyo se pone en peligro

OPTA

cáceres. El cuadro visitante tenía más urgencias por sumar y le vale más el punto que al Diocesano. Comenzó mejor el Arroyo, que ya en los minutos 6 y 7 tuvo dos ocasiones. La primera fue de Javi González, que se estrelló con Miguel, y la segunda de Javi Martín que mandó el cuero por encima de la portería. Tuvo lugar una nueva ocasión visitante en el minuto 25. Juanjo Polo, a pase de Chipu, mandó el balón por encima de la meta defendida por Miguel. Antes de alcanzar el final del primer tiempo, Javi Márquez sorprendió a todos con un potente remate que golpeó el travesaño con violencia. También tuvo su ocasión el Diocesano antes de encarrilar el camino a los vestuarios, puesto que Adri también mandó el esférico al larguero.

0 DIOCESANO

0

Diocesano
Miguel, Isaac, Iván, Colo, Valentín, Juanlu, Adri, Manolo (67', Alcázar), Abuelo (57', Chori), Turra (51', Iván) y Bernal.
Arroyo:
Jiménez, Dani, Javi Márquez (62', Loren), Alberto (81', Víctor Guerra), Asier, Aitor (85', Javi Durán), Chipu, Juanjo Polo, Álex Melli, Javi Martín y Javi González.
Árbitro:
Manuel Jesús Carrasco Borrero. Amonestó a los locales Juanlu, Manolo y Turra, y al visitante Chipu.
Incidencias:
Campo de Pinilla, 300.

Tras la reanudación, el fútbol empieza a ralentizarse por parte de los dos equipos. Ni Diocesano ni Arroyo parecían querer ganar el partido con poco juego vertical y mucha circulación ineficaz del balón. Hubo que esperar hasta el minuto 70 para ver una buena ocasión de gol, pero el remate de cabeza de Juanjo Polo a pase de Álex Melli se marchó alto por muy poco. Volvía Miguel Ángel Ávila a su casa, y estuvo más cerca por ocasiones de ganar debido a las necesidades del Arroyo.