Tercera

El Arroyo cae por la mínima en el estreno liguero

OPTA | VALDIVIA

Trabajada y sufrida victoria del Valdivia (1-0) ante un equipo que no se le puso nada fácil, sobre todo en los primeros 45 ,minutos donde estuvo mejor asentado el conjunto visitante. En los primeros compases llevó la iniciativa el cuadro local con internada de Polvorilla por banda izquierda pero serían los visitantes los primeros en avisar por medio de Víctor Guerra con un disparo lejano que detuvo Peters. Minutos después lo intentó Rubia aunque su disparo se marchó fuera. La mejor jugada fue de Chipu que se marchó de dos marcadores, dio el pase a Víctor Guerra dentro del área y su remate con pierna cambiada lo detuvo Peters.

La última ocasión de la primera mitad la tuvo Javi Durán que desde la frontal del área lo intentó pero su disparo se marchó fuera.

Alineaciones

VALDIVIA: Peters, Alamillo, Kalifa, Rober, Vicente, Farfán, Isaac (Ruco m.60), Loren (Joaquín m.81), Víctor (Miguel Ángel m.79), Angel Luis y Polvorilla.

ARROYO: Giménez, Álex Melli (Carlos Pérez m.81), Tomás, Dani, Barri, Juanjo Polo, Víctor Guerra (Alberto m.60), Chipu (Miguel m.68), Javi Durán, Asier y Rubia.

Árbitro: Gargantilla Fernández. Mostró cartulina amarilla a los locales Alamillo y Loren y al visitante Rubia. Expulsó con roja directa a Farfán y Barri en el minuto 77.

Incidencias: Municipal La Pradera. 300 espectadores.

Goles: 1-0, m.53: Vicente.

Tras la reanudación el Valdivia salió mejor asentado en el terreno de juego y el peligro llegó por la izquierda de nuevo por medio de Polvorilla, uno de los jugadores más destacados. Su centro lo despejó Juanjo Polo y se mar5chó casi rozando el larguero. El gol llegó tras un saque de equina donde Polvorilla centró al primer palo, Ángel Luis peinó hacia atrás y Vicente remató al fondo de la red.

Tras unos minutos donde el Valdivia dominó pero no llegó con ocasiones claras a la meta local, hubo que esperar a los últimos instantes donde pudo aumentar el marcador. Primero Polvorilla disparó fuera y después ángel Luis dentro del área se encontró con el despeje de la defesan. Los últimos instantes fueron un toma y daca y el Arroyo se fue arriba en busca de la igualada y tuvo un par de ocasiones con un disparo de falta de Rubia y después e Javi Durán que tuvo dos ocasiones, una cabeza y otra con recorte dentro del área, ambas las detuvo Peters.