TERCERA

El Arroyo amenaza al Plasencia con dejarle tocado

Walter Navarro, jugador de la UP Plasencia. :: palma/
Walter Navarro, jugador de la UP Plasencia. :: palma

Los arroyanos quieren seguir acariciando la zona de playoff y los placentinos, no caer a puestos de descenso

JUAN CARLOS RAMOSPLASENCIA.

El Plasencia, por su convulso verano institucional, era consciente de que iba a tener un comienzo de temporada complicado, pero quizás no tanto. Una sola victoria en seis partidos han conducido a la UPP al filo de los puestos de descenso. Podría caer a ellos si no es capaz de sumar en casa ante el Arroyo.

Y el Arroyo no está para hacer favores. O mejor dicho, no quiere. Su buena trayectoria en liga le ha llevado a situarse en un excepcional quinto puesto y hará todo lo posible por acercarse un poco más a zona de playoff.

La última derrota del Plasencia en Aceuchal ha hecho daño en el vestuario unionista. Creen que ningún equipo se ha mostrado superior hasta el momento, pero, por falta de fortuna o inexperiencia, los resultados no acaban de acompañar. Esta semana hubo conjura para revertir la situación.

Para este encuentro, el Plasencia recupera jugadores importantes. Caique regresa tras cumplir un partido de sanción, Vitolo reaparece tras su ausencia por motivos personales y Ricardo Carvalho podrá alinearse tras adquirir una máscara que proteja su fractura de nariz.

La única baja confirmada es la de Adri Chaves, por su complicado esguince de tobillo, y la ya conocida de Eric Fedda, que se despidió esta semana tras aludir la enfermedad de un familiar directo.

La dirección deportiva ya trabaja para reforzar la plantilla para suplir la marcha del delantero centro. Por su parte, el Arroyo regresa a la liga tras poner fin a su periplo en la Copa Federación. La derrota en San Fernando vino acompañada de rotaciones, por lo que se espera que el equipo arroyano luzca su once de gala en el Municipal.

Las únicas bajas son las del exunionista Javi López, por microrrotura fibrilar, y la de Ángel.