TERCERA

Álvaro Clausí, octavo fichaje del Villanovense

Álvaro Clausí. :: CD eldense/
Álvaro Clausí. :: CD eldense

El centrocampista de 26 años llega del Rápido de Bouzas y tiene un perfil más defensivo, ya que puede jugar de central o de lateral derecho

ESTRELLA DOMEQUE

VILLANUEVA DE LA SERENA. El Villanovense suma más efectivos a la medular con el fichaje de Álvaro Clausí Marín, alicantino de 26 años que llega procedente del Rápido de Bouzas. «Mediocentro defensivo con amplia experiencia en Segunda B, posee largo recorrido y alcance, capaz de dominar las dos áreas y fuerte a balón parado aporta mucho trabajo y solidaridad en la medular», lo definía el Villanovense ayer en un comunicado. Ese perfil defensivo hacer que Álvaro también pueda jugar en la posición de central e incluso como lateral derecho de forma puntual.

Comenzó como futbolista formándose en la cantera del Alicante, siendo jugador en etapa juvenil en el Hércules y debutando con el equipo senior en Segunda División. En la temporada 2013/2014 participó en el CD Alcoyano de Segunda B. Permanecería durante dos temporadas en el filial del Real Mallorca una de ellas en Segunda B y otra siendo campeón del grupo balear.

Ya en la temporada 2016/2017 estuvo en el CE Sabadell, también en categoría de bronce, para recalar después en el CD Eldense hace dos temporadas en la Tercera División valenciana y el pasado curso compartir temporada en Segunda B con el Ontinyent y Rápido de Bouzas. En total fueron 21 los partidos que disputó la pasada campaña en ambos equipos.

El centro del campo del equipo que dirigirá esta temporada Pepe Masegosa empieza así a tomar forma y cuenta ya con Ángel Pajuelo, José Ángel, Viñuela, Óscar Martín y Juampe, cada uno con un perfil diferente para ofrecer alternativas al técnico sevillano.

Con Pawel en portería, Javi Sánchez, Juanjo Neiva, Tapia y Mario Begines en defensa, además del citado centro del campo, la línea ofensiva espera aún nuevas llegadas y cuenta hasta el momento con el ex canterano Matheus para la próxima temporada.