TERCERA

Adolfo Senso, nuevo entrenador del Diocesano

Adolfo Senso, nuevo entrenador del Diocesano

A su lado en el equipo sénior estarán el preparador físico Chema Candela y el entrenador de porteros Manolo Jordán

J. CEPEDA

El Diocesano no ha tardado en reponerse a la marcha de Rai del banquillo colegial. El cuadro rojillo confirmó ayer a Adolfo Senso, quien durante las últimas ocho temporadas había entrenado al equipo juvenil en División de Honor, como técnico del plantel sénior en Tercera División. De esta forma, será la primera vez que el experimentado míster coja las riendas del equipo en esta categoría.

Al lado de Adolfo Senso estarán hombres de su más absoluta confianza, como es el caso de Chema Candela, que hará las veces de preparador físico, y Manolo Jordán, quien asumirá el papel de entrenador de porteros. Los tres se conocen a la perfección tras haber trabajado ya juntos en campañas anteriores en la élite del fútbol juvenil.

El presidente de la entidad, Alfonso Abreu, posó ayer con el nuevo cuerpo técnico para dar cariz oficial a la primera decisión de envergadura que se toma de cara a la próxima campaña 2019/20, en la que el Diocesano intentará repetir la buena imagen ofrecida en los dos ejercicios anteriores.