Tercera División

Adolfo Muñoz abandona el Cacereño

Adolfo Muñoz, este pasado domingo./A. Méndez
Adolfo Muñoz, este pasado domingo. / A. Méndez

El entrenador ha rechazado la oferta de renovación que el club verde había puesto encima de la mesa

J. CEPEDACáceres

Adolfo Muñoz ha comunicado este martes su decisión de abandonar el Cacereño. El míster natural de Pueblonuevo del Guadiana ha explicado a través de sus perfiles sociales que deja el club de la carretera de Salamanca tras rechazar la oferta de renovación que la entidad había puesto encima de la mesa.

Muñoz ha agradecido el trato recibido por el Cacereño, a la vez que ha tenido palabras de reconocimiento para su plantilla y cuerpo técnico, así como para los directivos y los aficionados.

La segunda experiencia de Adolfo en el banquillo del Cacereño se salda sin haber cumplido el objetivo del ascenso tras haber caído eliminado a las primeras de cambio este pasado domingo frente al Formentera en la eliminatoria de cuartos de final. En su primera intentona hace un par de temporadas, cuando el club verde campeonó en la Tercera extremeña, su equipo perdió la eliminatoria decisiva ante el Deportivo de la Coruña B y posteriormente fue apeado de la carrera por el ascenso ante el Beasain.

Tras la decisión unilateral adoptada por el técnico, Adolfo Muñoz no ha tardado en recibir los primeros mensajes de reconocimiento por parte de los fieles del decano del fútbol extremeño.