El Aceuchal le roba la plaza al Racing

FERNANDO NEGRETE VALVERDE DE LEGANÉS.

El Municipal de San Roque se vistió de gala, con la grada llena, para vivir el importante encuentro entre el Racing Valverdeño y el Aceuchal, en el que una victoria local les salvaba matemáticamente. Los visitantes, al ganar (0-2), roban la posición a su rival de ayer.

0 RACING VALVERDEÑO ACEUCHAL

2

Racing Valverdeño
Alonso, Samuel (Manu, m. 58), Lucas, Aitor, Roberto, Alejandro Bravo (Conde, m. 85), Jona, Balsera, Uva, Loiro y Álex Romero.
Aceuchal
Sergio (Juanfran, m. 25), Álex, Leo, Ito, Aguza, Víctor Aguinaco (Albertino, m. 56), Cristian Mesías, Joselu, Juan Germán (Javi Asensio, m. 85), Rafa Carvajal y Leandro.
Goles
0-1: Juan Germán, m. 23. 0 -2: Roberto, m. 38 (p. p.).
Árbitro
Holcer Levato. Amonestó con amarilla a los locales Samuel, Jona (2), Loiro, Roberto y Manu; y a los visitantes Álex, Juanfran, Rafael Carvajal y Leandro. Expulsó con roja directa al local Morales.
Incidencias
Municipal de San Roque. Unos 600 espectadores.

Pero los de Cidoncha salieron asustados, con miedo y nerviosos. No eran capaces de trenzar ninguna jugada peligrosa y el Aceuchal aprovechó esta situación para crear peligro en la portería de Alonso. A los 23 minutos, Juan Germán aprovecha una falta de entendimiento entre la zaga y Alonso para cabecear al fondo de la red el 0-1. Reaccionó el Racing con un tiro de Álex Romero, el más activo, desde fuera del área al que respondió el portero Juanfran con un paradón.

No fue el mejor día en defensa de los valverdeños y el segundo gol llegó tras una falta innecesaria de Samu, que es lanzada por Juan Germán y Roberto marca en propia portería haciendo el segundo del Aceuchal.

Tras el descanso, los valverdeños mejoraron levemente, pero conforme pasaban los minutos, el ambiente se apagaba y los ánimos se venían abajo. Además, tuvieron que jugar con uno menos desde el minuto 66 por la expulsión de Jona.