Borrar
Juan García
Juan García cambia el Olivenza por el Don Benito para la nueva temporada

Juan García cambia el Olivenza por el Don Benito para la nueva temporada

García llega al banquillo del Vicente Sanz tras pasar por el Diter Zafra

ESTRELLA DOMEQUE

Domingo, 11 de junio 2017, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El engranaje del Don Benito echa a andar con las primeras llegadas de cara a la nueva temporada y lo hace desde la base, con cambios en el banquillo. El experimento con Juancho Pozo y Patri toca a su fin, y el elegido para llevar el timón rojiblanco en un nuevo asalto al playoff será Juan García, el que fuera entrenador del Olivenza, que terminó la campaña en décima posición.

García llega al banquillo del Vicente Sanz tras pasar por el Diter Zafra en la temporada 2013-14, Pueblonuevo en la 2014-15 y el CD Badajoz, como segundo de Óscar De Paula. La presentación oficial será mañana lunes a las 19.00 horas.

En esta nueva andadura, el técnico pacense estará acompañado por Juancho Pozo, que volverá así a ser segundo entrenador, y Víctor Fragoso, como preparador de porteros. Mientras que Patri seguirá encargado de la dirección deportiva del conjunto dombenitense.

Además, el próximo 22 de junio el club celebra su asamblea general ordinaria de socios, en la sala de juntas, a partir de las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios