Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Cacereño moviliza a sus aficionados para subir en Riazor

El Cacereño moviliza a sus aficionados para subir en Riazor

Noventa minutos, el Deportivo de La Coruña B y Riazor separan al Cacereño de su retorno a Segunda B

J. CEPEDA

Miércoles, 24 de mayo 2017, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noventa minutos, el Deportivo de La Coruña B y Riazor separan al Cacereño de su retorno a Segunda B. Ni más, ni menos. El decano del fútbol extremeño no quiere estar solo en la final de este domingo (12.00 horas) en tierras gallegas y -tras el cero a cero de la ida- el club ha puesto a disposición de sus aficionados un viaje organizado por 40 euros; 10 de la entrada y 30 del desplazamiento. Las plazas ya pueden reservarse en la tienda Deportes Blanes, situada en la Avenida Virgen de Guadalupe, hasta la tarde de mañana jueves.

También existen conversaciones entre el Cacereño y el Ayuntamiento de Cáceres con el fin de que la Administración local pueda fletar un autobús, aunque aún no hay ninguna decisión tomada al respecto, según confirmaban ayer a este diario desde el club verde. En el caso de que las negociaciones saliesen adelante, se devolvería el importe íntegro del desplazamiento a los aficionados inscritos. Si finalmente saliese más de un autobús y hubiese beneplácito del consistorio, se compartirían los gastos entre todos los desplazados.

El Deportivo de la Coruña finalmente no enviará ningún paquete de entradas físicas hasta Cáceres, aunque sí habilitará en Riazor una zona acotada para los hinchas del equipo extremeño. Por ello, aquellos aficionados que ya se han movilizado para viajar con medios propios tendrán que retirar la entrada en la taquilla del club coruñés.

Mientras, la plantilla del Cacereño continúa conjugando la preparación del encuentro con sesiones de descarga con el objetivo de soltar lastre y poder rendir en óptimas condiciones. Quienes más preocupan son Carlos García, que jugó la ida tocado y aún no está totalmente recuperado, y Kevin, quien entrena con el grupo pero aún no se sabe con exactitud si podrá ser de la partida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios