Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El Díter encara su último partido en Tercera tras un año para olvidar

Última escala. Último viaje. Último partido del Díter Zafra en Tercera en una temporada absolutamente para olvidar en todos los sentidos, y es que cuando un proyecto empieza mal, termina mal

R. PEÑA / J. C. MOLINA

Viernes, 12 de mayo 2017, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Última escala. Último viaje. Último partido del Díter Zafra en Tercera en una temporada absolutamente para olvidar en todos los sentidos, y es que cuando un proyecto empieza mal, termina mal. Eso es lo que ha ocurrido a un equipo que tuvo una pequeña luz de esperanza con la llegada de la junta gestora, pero fue solo esperanza que no llegó al puerto deseado, ya que hace varias jornadas se consumó su descenso.

Ante un Extremadura B que sólo tiene la meta de subir un par de escalones en la clasificación, el Díter Zafra se despide de la Tercera División. En la Asamblea General de Socios que se celebre a final de mes se decidirá si el equipo compite en Primera División Extremeña, o si por el contrario desaparece y nace bajo un nuevo nombre desde la última división del fútbol regional sin ninguna deuda.

El entrenador azulino, Ito, podrá darle de nuevo minutos a juveniles, tal y como hizo la pasada jornada; mientras que el técnico del filial azulgrana, Javi Bayón, también aprovechará la última jornada del curso para que los menos habituales cuenten con los minutos que no han disfrutado durante la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios