Borrar
Santi Polo será duda tras sufrir un virus estomacal en la recta final de la semana. :: A. Méndez.
Cautelosa espera del líder
tercera

Cautelosa espera del líder

Sin hablar de lanzar las campanas al vuelo, el Cacereño recibe al Extremadura B y podría ser campeón si gana y pincha el Badajoz

J. C. / R. P.

Domingo, 23 de abril 2017, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Casi lo puede tocar las yemas de los dedos, pero el término «cautela» es el que todavía impera en el discurso oficializado por el técnico del Cacereño, Adolfo Muñoz, al respecto de un campeonato liguero que el decano del fútbol extremeño tiene a tiro de piedra.

Pase lo que pase hoy en el Príncipe Felipe frente al Extremadura B (12.00 horas), los jugadores verdes no podrán festejar el título sobre el césped del coliseo verde ante su público, pues la única combinación para que el equipo de la carretera de Salamanca sea campeón este domingo es una victoria local ante el filial almendralejense y ya en sesión vespertina un pinchazo del Badajoz ante el Amanecer en el Nuevo Vivero. Un encuentro que se disputará a las 18.00 horas.

Para la cita de hoy, es probable que Pablo Molina pueda regresar a la titularidad en el carril izquierdo, pues Santi Polo no podrá estar al cien por cien tras haber sufrido en la recta final de la semana un virus estomacal. El que no estará con toda seguridad es Nando González, al tener que cumplir partido de sanción.

Coincidiendo con la recta final de la temporada, la entidad también ha promocionado la asistencia de los aficionados, pues cada abonado podrá retirar una invitación para un acompañante. Además, los no abonados se beneficiarán de un dos por uno en la compra de sus entradas. Se pretende así doblar al menos la asistencia habitual durante esta temporada, que no ha sido especialmente boyante, y conseguir nuevos adeptos para la fase final por el ascenso este próximo mes de mayo.

Al Extremadura B no le llega el partido en su mejor momento. Los de Javi Bayón no ganan desde el 19 de marzo, cuando lo hicieron en casa ante La Estrella. Aunque tienen la permanencia casi conseguida, quieren acabar con buenas sensaciones. Al conjunto almendralejense le faltará el que ha sido su mejor jugador, Perera, ya que irá convocado con el primer equipo. A él podría sumarse Miguel Rubio, a quien también se baraja en la lista de Juan Sabas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios