Borrar
tercera

La Estrella busca posponer su descenso matemático ante el Arroyo

A pesar de sumar en los últimos cuatro partidos seis puntos de doce posibles y ninguna derrota, La Estrella podría certificar su descenso al término de esta jornada

J. C.

Sábado, 22 de abril 2017, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el constante estado de letargo que ha sido su temporada del regreso a Tercera, La Estrella tiene hoy la oportunidad de alargar su hilo de vida. Ya sin ningún tipo de margen de error y virtualmente descendido, el cuadro santeño recibirá en el Cipriano Tinoco a partir de las 18.00 horas a un Arroyo que ha sido durante toda la temporada un rival directo pero que ya tiene la salvación amarrada, a falta tan solo de su confirmación matemática.

A pesar de sumar en los últimos cuatro partidos seis puntos de doce posibles y ninguna derrota, La Estrella podría certificar su descenso al término de esta jornada si pierde su partido de hoy y mañana se dan los resultados adversos para sus intereses con algunos de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Sin sancionados en ninguno de los dos bandos, el cuadro local recuperará para la cita de hoy a Andrés Alburquerque, que regresará tras cumplir partido de sanción. Lo mismo ocurrirá con Dani Ollero en el Arroyo, quien podrá regresar al once inicial en el eje de la defensa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios