Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Juan Marrero se desespera en la banda del Nuevo Vivero en el partido ante el Valdivia. :: CASIMIRO MORENO
El Badajoz vuelve  a desenchufarse
tercera

El Badajoz vuelve a desenchufarse

El equipo blanquinegro asume que el objetivo del título se escapa tras un nuevo tropiezo y que el Cacereño no falló en una jornada marcada en rojo

J. P.

Martes, 18 de abril 2017, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Badajoz se ha pasado todo el campeonato haciendo la goma. Pero ahora que emprendía un trazado más suave en su hoja de ruta volvió a coger otra 'pájara' y por tercera vez terminó cediendo ante el imponente ritmo del líder. Un demarraje que parece ser el definitivo para que el Cacereño enfile hacia la línea de meta para coronarse como gran campeón al situarse de nuevo a siete puntos cuando sólo quedan doce en juego.

Pero Juan Marrero no tira la toalla, aunque su equipo se esté retorciendo en su esfuerzo por atrapar al líder, con un mensaje que es más un intento de mantener a su equipo enchufado para llegar mejor preparado posible a la fase de ascenso. «Mientras matemáticamente podamos tenemos que insistir», declaraba nada más tropezar en Olivenza. El técnico blanquinegro lamentaba la mala suerte de los suyos en un maltrecho césped de la Ciudad Deportiva oliventina. «Ha sido una muestra clara de que nosotros queremos, pero hay veces que el fútbol no te da. Un partido feo, el campo estaba muy mal. Todo en contra, de meter ritmo e intentar aplicar nuestras armas. El equipo ha querido en todo momento. Ha mantenido la intensidad defensiva con cero ocasiones y luego hemos tenido cinco o seis, algunas infallables, pero esto es así, el fútbol nadie lo entiende».

Marrero confía en la competitividad de su plantilla para seguir apretando hasta el final, pero admite que el primer objetivo se escapa. «No damos por perdido el intentar quedar primeros, pero igual que ayer, depende del Cacereño y si suma de tres en tres esto se habrá acabado».

Todas las miradas estaban puestas en Don Benito. Una jornada marcada en rojo en el Nuevo Vivero, pero el líder no falló y en cambio, el que sí lo hizo fue el Badajoz. El equipo blanquinegro ya asume el subcampeonato y empieza a tomarse estos cuatro partidos como preparación para la fase de ascenso. Ahí ya no se permitirán más debilidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios