El Pueblonuevo se complica la vida

OPTA PUEBLONUEVO.

El Amanecer certifica su permanencia en Tercera con un triunfo que complica al Pueblonuevo.

En los primeros compases del encuentro se vislumbraba un gran Pueblonuevo que a los diez minutos tuvo una muy buena ocasión a centro de Tiveros que remataba muy alto José Luis. Al cuarto de hora, llegaría el 1-0, golazo de Macarro que recogía un rechace en medio campo, avanzaba con el balón, se quitaba con un magnifico regate a Nieves y con un remate la ponía en la escuadra de Sergio. A los veinte minutos se producía un mano a mano entre Casero y Sergio que consiguió detener con el pie.

Hasta cumplida la media hora no llegó la primera ocasión del Amanecer. Chori entraba por la izquierda y la cruzaba al mismo lado para acabar empatando.

En el minuto 38, Gabri estuvo a punto de hacer un gol olímpico a través de un córner muy cerrado que obligó a Sergio a realizar una gran parada.

Ya en el segundo tiempo, el Amanecer daba un paso adelante pero sería el Pueblonuevo el que tuvo una doble ocasión. Primero remataba al palo Campos para después, Gabri le pegaba a dos metros de la portería y un defensor acertaba a desviar el disparo con la espalda. En el minuto 51, de nuevo, el Chori aparecía por banda izquierda, remataba a puerta e Issac rechazaba el tiro pero fue jose antonio el que a placer ponía el 1-2.

Pudo el Amanecer sentenciar en el 88 el partido cuando Chori recogía un rechace de Isaac a tiro de Edinho pero fallaba en el lanzamiento.