Borrar
Santi Polo. :: A. Méndez
Santi Polo no llegará al partido de Fuente de Cantos
tercera

Santi Polo no llegará al partido de Fuente de Cantos

El lateral izquierdo no ha podido recuperarse a tiempo de sus molestias y su lugar volverá a ser ocupado por Pablo Molina

J. C.

Sábado, 11 de marzo 2017, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martins, Santi Polo y Asiel. Estas son las bajas a las que tendrá que hacer frente el Cacereño mañana en Fuente de Cantos (Francisco de Zurbarán, 12.00 horas). El lateral izquierdo no ha podido recuperarse a tiempo de sus molestias y su lugar volverá a ser ocupado por Pablo Molina. Por su parte, a Martins Diop le quedan un par de semanas para regresar al verde, por lo que también será baja segura el próximo sábado en Navalmoral de la Mata. En el caso de Asiel, el central se perderá el duelo en Fuente de Cantos por sanción. Por este último motivo, el cuerpo técnico se verá obligado a realizar cambios en el eje de la defensa. Está por ver si Adolfo Muñoz se decanta por incluir a Abdel de salida o si por el contrario retrasa la posición de Elías Molina o de Nando González para hacer pareja con Mansilla, entre otras opciones contempladas.

Al margen de lo deportivo, el Cacereño continúa con su labor de captación de apoyos entre la iniciativa privada. Tal y como anunció la entidad el pasado jueves, el club ha llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada y para la próxima con una firma extremeña de distribución de hidrocarburos, Magna Oil, cuya imagen será incluida en la vestimenta del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios