Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
La UPP se refuerza con el lateral derecho Álvaro Marín y el portero Antonio Casero
tercera

La UPP se refuerza con el lateral derecho Álvaro Marín y el portero Antonio Casero

La UP Plasencia ha apurado al último día del mercado de invierno para reforzar una plantilla que había quedado muy diezmada tras las últimas lesiones y las recientes salidas

JUAN CARLOS RAMOS

Miércoles, 1 de febrero 2017, 07:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UP Plasencia ha apurado al último día del mercado de invierno para reforzar una plantilla que había quedado muy diezmada tras las últimas lesiones y las recientes salidas. El club placentino se ha hecho con los servicios de Álvaro Marín, lateral derecho de 22 años que procede del Socuéllamos de Segunda B, y Antonio Casero, portero de 25 años que había empezado la temporada en el Villarrobledo de Tercera División.

El lateral murciano ha tenido una presencia testimonial en el equipo manchego. En liga disputó 12 minutos y vio una tarjeta roja. Tuvo más participación en la Copa, aunque tampoco terminó de entrar en los planes de Ángel García Cosín. El jugador vivía en Socuéllamos la primera experiencia lejos de su tierra, ya que su carrera deportiva se había desarrollado hasta el momento en el Real Murcia. Marín es un lateral derecho que puede jugar también como defensa central y llega para suplir las vacantes dejadas por Álvaro Muguruza y Nacho Heras en el carril derecho.

Por su parte, Casero se formó en el Getafe y ha llegado a militar en el Albacete o el Castellón. Llega para suplir la sorprendente baja de Manolo, que habría pedido la carta de libertad en los últimos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios