Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

La Estrella también pesca en Jerez

El Jerez dejó escapar una ocasión importante de cara a acercarse a los puestos de fase de ascenso con un triunfo

OPTA

Domingo, 22 de enero 2017, 19:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jerez dejó escapar una ocasión importante de cara a acercarse a los puestos de fase de ascenso con un triunfo que se le fue al limbo y que le habría colocado en tal privilegiada situación tras los pinchazos de Azuaga y Don Benito. Dominó de principio a fin en el choque ante La Estrella, pero su falta de pegada, incluso llegando a fallar una pena máxima, le condenó. Los santeños vuelven a pescar otro punto valioso después de sorprender la semana pasada a otro aspirante como el Azuaga.

Comenzó el Jerez apretando desde muy al inicio del encuentro, con un centro desde la derecha en el minuto 6 en el que Ramiro tocó de cabeza para que Antonio marcara en propia puerta, pero el árbitro anuló el tanto por falta del delantero sobre el defensor. Poco después Chema tiene la segunda para los templarios, con un disparo cruzado que se marchó fuera por poco. En el minuto 12 llegaría la primera ocasión de La Estrella en un remate de Juanma Barros que no inquietó a Álex. Pedirían los locales un penalti en el minuto 16 por agarrón de Andrés a Chema pero el árbitro no lo consideró. La primera parte continuó con esa tónica, domino del Jerez sin peligro ante un rival que se defendía bien.

El comienzo de la segunda parte llegó con la mejor ocasión que tendían los jerezanos con el penalti de Juanma a Chema. Fue el propio Chema el encargado de intentar transformar la pena máxima pero su lanzamiento se estrelló directamente en el poste para irse fuera. El Jerez seguía bombeando continuos balones al área visitante, pero unas veces por las buenas intervenciones defensivas y otras por la falta de pericia de los delanteros templarios, el marcador seguía sin moverse.

Tendría dos ocasiones más el Jerez en la recta final, con un centro de Juan Germán que remata Juanito de la Cruz pero Ismael desvía a córner. Y antes del final un último saque de esquina que bota el propio De la Cruz para que Nauzet remate fuera. Así, reparto de puntos final que supo mejor en las filas visitantes que en las de un Jerez que ayer realizó un ejercicio de impotencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios