Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Las dos revelaciones examinan sus fuerzas en Montijo

El conjunto rojinegro tendrá hoy ante sí la posibilidad de continuar plantando cara a los rivales de la zona alta

J. C.

Miércoles, 12 de octubre 2016, 11:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Grandes planteles al margen, si hay un equipo que en este arranque liguero -pese a su última derrota el pasado domingo en Olivenza- está siendo la verdadera revelación del grupo extremeño en Tercera, es el Montijo. El conjunto rojinegro tendrá hoy ante sí la posibilidad de continuar plantando cara a los rivales de la zona alta. No será misión fácil pues, para ello, primero habrá de deshacerse (Municipal de Montijo, 12.00 horas) de un envalentonado Amanecer que tan solo ha perdido un partido, en la primera jornada ante el líder Cacereño.

Los de Emilio Blanco, sin olvidar el verdadero objetivo de la permanencia, se presentan de nuevo ante su público con el objetivo de retomar la senda victoriosa.

Lo harán ante una fiera herida. Un Amanecer que no olvida el polémico gol anulado este pasado domingo frente al Extremadura B en las postrimerías del encuentro por una supuesta mano dentro del área almendralejense. Rai será baja hoy debido a la doble amarilla que vio el domingo frente al Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios