Borrar
tercera

El Valdivia se empeña en ser el equipo revelación de la Tercera extremeña

OPTA

Lunes, 26 de septiembre 2016, 09:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Victoria trabajada y por la mínima del Valdivia ante el Extremadura B que se lo puso complicado durante todo el partido. Los locales salieron con más ímpetu en los primeros compases del encuentro gozando de las primeras ocasiones por mediación de Anxo, Karim y Robert, que remató un rechace de corner deteniendo el meta visitante.

El filial solo se acercó en la primera parte a la portería contraria en una jugada rápida que culminaría Juanfran por encima del travesaño. Tras unos minutos de desconcierto Ordoñez disfrutaría de dos claras oportunidades. Una de ellas se marcharía rozando el poste izquierdo de la portería contraria. Y al final de la primera parte Hipólito derribaría a Anxo decretando el colegiado una pena máxima que Moraga desaprovecharía rematando fuera.

En la segunda mitad, el Valdivia se lanzaría descaradamente a por los tres puntos. No se había cumplido el primer minuto de juego y Karim ya había gozado su ocasión desde el borde del área despejando Sergio. El Extremadura B tendría su aproximación en este periodo con un lanzamiento de falta de Hipólito que se fue fuera por poco, pero más clara sería la del minuto 65 en un penalti de Jaraiz sobre Carvajal que erraría el mismo igualando la contienda en este capítulo.

Los de las Vegas Altas se desbocaron en los últimos minutos. Víctor Moriano desde el centro del campo emplearía a fondo al portero canterano que reaccionaba tocando a tiempo a saque de esquina. En esa misma jugada de corner, el balón quedaría suelto y Jaraiz remataría de cabeza al fondo de la red logrando el gol de la victoria que mantiene al Valdivia en la sorprendente segunda posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos frente a un Extremadura B que tan solo tiene uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios