El Cacereño también se hace con el lateral José Manuel Morales

Morales, con el Sevilla At. :: hoy/
Morales, con el Sevilla At. :: hoy

Los verdes, que ganaron ayer 0-3 en Trujillo, presumen del estreno goleador del argentino Kevin Levis

J. CEPEDA

El Cacereño no ha tardado en sobreponerse a las adversidades generadas por sus últimas salidas y ha contraatacado con la adquisición de nuevos jugadores para enriquecer los esquemas del técnico Adolfo Muñoz. Uno de ellos es el hispoanoargentino Kevin Levis, un delantero centro cuya llegada al club verde fue adelantada ayer por este diario. El atacante, caracterizado en todos sus informes como un nueve puro, no tardó en mostrar sus credenciales y ayer ya mojó en el amistoso que el Cacereño disputó en Trujillo, anotando el primer gol del equipo capitalino.

El Cacereño, no obstante, trae bajo el brazo otras novedades. Una es la de José Manuel Morales, con pasado en el filial sevillista, el Getafe B o el Europa, entre otros. Se trata de un experimentado lateral derecho de 25 años que buscará en el Príncipe Felipe hacerse un hueco. El futbolista, que ya ha sido anunciado por el Cacereño como jugador de pleno derecho, puede actuar también como lateral izquierdo, siempre y cuando así lo exijan las exigencias del guion. Ayer ya disfrutó de sus primeros minutos.

Otra de las novedades de ayer en Trujillo fue la de la inclusión del joven andaluz José Antonio, quien fue uno de los que estuvo en el foco de todas las miradas de todos aquellos que se acercaron hasta el Municipal de Trujillo. El jugador permanecerá a prueba a la espera del visto bueno del cuerpo técnico, necesitado de fichas sub-23.

El que ayer no pudo vestirse de corto fue Carlos García. Aunque sus dolencias no revisten gravedad, el cuerpo técnico estimó oportuno preservar al jugador tras la lesión sufrida este pasado domingo en Sierra de Fuentes.

Respecto a la campaña de abonados, desde el club se hace un llamamiento a los aficionados. Hasta ahora, son algo más de 200 los abonados que han hecho efectiva su reserva.

En el amistoso de ayer en Trujillo, el Cacereño logró imponerse ante un equipo de inferior categoría por 0-3 con goles. Tantos ejecutados por el recién llegado Kevin Levis (min, 20), Nando Copete (min, 51) y Martins (min, 76). También fueron de la partida los canteranos Juan Carlos, Óscar y José Infante. Los tres disfrutaron en la segunda mitad de los minutos que les proporcionó Adolfo Muñoz con el primer equipo.

La próxima prueba tendrá lugar este mismo domingo (Príncipe Felipe, 19.00) frente al San Fernando de Henares. Un equipo de la Tercera madrileña que servirá para recuperar el Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad y que a su vez valdrá como homenaje a Rubén Palero, el que fue el capitán del Cacereño durante las últimas temporadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos