Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Badajoz finalmente no se retirará de la Copa Federación

Tras las discrepancias entre Federación Extremeña y el propio club por la manera en la que se había procedido a la elección de los emparejamientos de semifinales, la directiva que preside Pablo Blázquez ha decidido continuar hasta el final en la competición

F. G.

Viernes, 12 de agosto 2016, 07:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conjunto blanquinegro intentará revalidar el título regional de Copa Federación. Tras las discrepancias entre Federación Extremeña y el propio club por la manera en la que se había procedido a la elección de los emparejamientos de semifinales, la directiva que preside Pablo Blázquez ha decidido continuar hasta el final en la competición. El motivo es que la Federación le ha reconocido al propio club pacense su culpa a la hora de realizar el sorteo y aseguran que no volverá a repetirse en los próximos años.

Esto hace que el domingo (21.00) se juegen el puesto restante en semifinales CD Don Benito y CD Badajoz en el Vicente Sanz. Ésta será le reedición de la final de la pasada campaña, en la que se impusieron los blanquinegros por 2-1 en el Nuevo Vivero. El vencedor del duelo, se medirá al Jerez, equipo que quedó exento por ese lado del cuadro. La otra eliminatoria de semifinales enfrentará en duelo de proximidad a Amanecer y Cacereño en Sierra de Fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios