Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El Badajoz jugará el domingo en Don Benito
COPA FEDERACIÓN

El Badajoz jugará el domingo en Don Benito

El club blanquinegro se replantea su decisión de retirarse de la competición y finalmente comparecerá en la única eliminatoria de cuartos del torneo federativo

REDACCIÓN

Jueves, 11 de agosto 2016, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Badajoz estará el domingo en Don Benito para jugar la única eliminatoria de cuartos de la Copa Federación. El club blanquinegro ha recibido una respuesta por parte de la FEXF, en la que reconoce y asume su responsabilidad en el malestar generado en el Nuevo Vivero por la manera de prodecer en los emparejamientos de las rondas finales de la Copa Federación. Una vez el Badajoz ha decidido continuar adelante con su participación en el torneo regional.

El Badajoz jugará en Don Benito, aunque insiste en su malestar por la forma de decidir la FExF los cruces finales de la Copa y en la que el Jerez quedaba exento para pasar directamente a semifinales, siendo la eliminatoria entre Amanecer y Cacereño el otro partido para decidir un finalista. "Queremos agradecer a nuestra afición el apoyo y compromiso demostrados en este tema, y si bien la decisión que ahora tomamos puede no ser compartida por todos, entendemos que debe ser así por respeto al resto de equipos participantes y al deporte en general, pero seguimos manifestando nuestro desacuerdo en la forma en la que se han realizado las cosas", expone la directiva blanquinegra en una nota.

El Badajoz espera que este caso sirva para corregir posibles lagunas y mejorar la competición en futuras ediciones. "Tenemos el compromiso de la Federación Extremeña de Fútbol de que en ediciones futuras y por el bien del propio torneo, el proceder será bien diferente. De otra forma, y ante alguna nueva falta de respeto a nuestro club, ni siquiera posibles sanciones nos harán replantearnos nuestra postura".

Oteros Training Store, tienda oficial

Por otra parte, el Badajoz ha llegado a un acuerdo con Oteros Training Store para que se convierta en la tienda oficial del club dentro de la ciudad.

De esta forma, los aficionados pacenses podrán adquirir los nuevos productos oficiales del club, recientemente presentados, en las dos tiendas de Oteros Training Store situadas en el centro comercial El Faro y calle Menacho, además de en la oficina del club en el Nuevo Vivero.

Según anuncia el Badajoz en un comunicado, la venta de las equipaciones oficiales para la temporada 2016-17 en dichas tiendas comenzará a partir del jueves 11 de agosto en su horario comercial. El precio de la camiseta de juego, tanto la primera como la segunda, es de 35 euros.

Oteros Training Store es un distribuidor de calzado deportivo de las primeras marcas, trabaja cada día para hacer que la compra de calzado deportivo resulte más asequible al mayor número de clientes. Además de estos productos, ofrece una variada gama de textil y complementos para la práctica deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios