El Jerez se asegura la continuidad de Juanito de la Cruz

Juanito de la Cruz. :: HOY/
Juanito de la Cruz. :: HOY

Con el de Salvatierra de los Barros, Vázquez Bermejo ya cuenta con ocho futbolistas en su plantilla

J. P.

El Jerez sigue perfilando su nuevo proyecto asegurando la continuidad de sus jugadores franquicia. Juanito de la Cruz es garantía de espectáculo y seguirá deleitando con su clase a la afición verdinegra. El equipo templario anunciaba este lunes la renovación de uno de sus jugadores más determinantes la pasada temporada.

Con el de Salvatierra de los Barros, Vázquez Bermejo ya cuenta con ocho futbolistas en su plantilla: Diego Barrero, Jorge Zafra, Emilio Pinto, Chema, Regino, Miguel Pérez, Pedro Oliva y Juanito de la Cruz. En ese vestuario esperan el portero Álex, Oli, Víctor Aguinaco, Javi Bolaños y Jesús Marabé.

El Jerez prolonga su receta milagrosa para plantar pelea por las cuatro primeras plazas entre rivales de mayor presupuesto. De momento, se lleva el primer pulso, puesto que Juanito de la Cruz era un jugador pretendido por otros clubes después de la excelente campaña realizada en el Manuel Calzado.

El técnico santanero apuesta por mantener el bloque que tantas alegrías le ha dado las últimas campañas, pero le ha pedido a la directiva un esfuerzo más para reforzar algunas posiciones. Vázquez Bermejo espera no tener los problemas de anteriores ejercicios ante la acumulación de bajas que golpearon al equipo en determiandas fases del campeonato por la escasez de efectivos en su plantilla y disponer al menos de 18 efectivos.