Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El Jerez espera estar arropado en Segovia y pasar de ronda

El Jerez espera estar arropado en Segovia y pasar de ronda

REDACCIÓN Y F. ARCONADA

Martes, 24 de mayo 2016, 08:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados del Jerez ya conocen los precios para el trascendental partido que tiene su equipo este domingo (18.00 horas) en Segovia. El club castellano-leonés ha fijado la entrada en 12 euros en taquilla, aunque con un descuento de 2 euros si se adquiere en la venta anticipada. Los jóvenes entre 13 y 23 años, además de los socios de la Segoviana pagarán 5 euros. La entrada es gratuita pra los menores de 13 años. Algunos aficionados templarios ya han empezado a movilizarse para organizar un viaje a la ciudad del acueducto y arropar al equipo de Vázquez Bermejo en el estadio La Albuera.

PRECIOS

  • Anticipada. 10 euros.

  • En taquilla. 12 euros.

  • Jóvenes de 13 a 23 años y abonados de la Segoviana. 5 euros.

A pesar del 1-1 en el Manuel Calzado, los verdinegros no dan nada por perdido y confían en pasar la eliminatoria. El técnico del Jerez apela al gen competitivo de sus jugadores.

La Segoviana recupera para este encuentro a Anel y Roberto, bajas en Jerez de los Caballeros. En el vestuario de La Albuera reina cierto optimismo por ese gol de Ayrton en la ciudad deportiva templaria. Como local, la Segoviana ha logrado quince victorias, dos empates y otras dos derrotas (Palencia, 0-2 y Numancia B, 1-2 en la última jornada de liga).

La Gimnástica Segoviana prepara una gran fiesta para recibir al Jerez. La directiva espera contar con el apoyo de su afición para tintar las gradas del campo segoviano con los colores gimnásticos. Desde el martes y hasta el sábado a las 14.00 horas, estarán disponibles las entradas en venta anticipada. Entre las previsiones del club segoviano se espera la asistencia de los más de 1.300 espectadores que acudían a las gradas de La Albuera durante el campeonato liguero.

Antes del encuentro y desde las 13.00 horas la Segoviana organizará una Fun Zone con muchas sorpresas para los aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios