Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

El Azuaga rompe la racha del Pueblonuevo

Se convirtió así en el segundo equipo en llevarse los tres puntos del Antonio Amaya, tras hacerlo el líder de la categoría, el Extremadura

OPTA

Lunes, 14 de marzo 2016, 09:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pueblonuevo rompió su racha de cinco jornadas sin perder, no lo hacía desde que le venciera el San José en la jornada 23, el único equipo que había sido capaz de ganarles en su meteórica segunda vuelta. El Azuaga se convirtió así en el segundo equipo en llevarse los tres puntos del Antonio Amaya, tras hacerlo el líder de la categoría, el Extremadura.

La primera parte fue muy igualada entre dos equipos muy parejos, que jugaban con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa lo que provocó inevitablemente que las ocasiones de gol escasearan. En la primera parte solo hubo dos claras, una en el 21 para los locales, en la que Coronado fracasó en su intento de batir al meta Kuko en el mano a mano, y otra para los visitantes, un tiro raso de Moi desde el borde del área buscando el palo de Isaac que logró sacar una espectacular mano para mandar a córner.

En la segunda parte el partido cambió bastante y se abrió para los dos equipos, que buscaban con menos prudencia el gol que les pusiera por delante en el marcador. En el 65 llegaría el único gol del encuentro, una falta que lanzaba Sergio Cebada para el paradón de Isaac con la mala suerte de que el balón cae a los pies de Alvarito que a placer pone el 0-1 en el electrónico. El Pueblonuevo, ya por detrás, se lanza a por el empate a tumba abierta y logra tener dos claras ocasiones, una de Folleco en el 72 con un remate de cabeza al poste y otra de Valentín que a bocajarro dispara para el paradón de Kuko. Sin embargo, la más clara de este segundo periodo sería también para el Azuaga, de Isaac a Isaac. El jugador visitante vio al meta local adelantado y a punto estuvo de hacer el gol de la jornada pero el balón acabó tocando en el palo para que el meta se recompusiera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios