Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
Armero y Ramiro pugnan por un balón. :: E. D.
Don Benito y Arroyo firman el empate en un partido gris
TERCERA

Don Benito y Arroyo firman el empate en un partido gris

Ninguno fue capaz de marcar, en un choque delque se esperaba más, y en el que el Arroyo perdió la ocasión de alejar al Don Benito en la tabla

E. D.

Lunes, 22 de febrero 2016, 07:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay que vender la piel del oso, antes de cazarlo. Un refrán que como todos, casi siempre se cumple y lo hizo también ayer en el Vicente Sanz. Lo que se presentaba como un partido vistoso y eléctrico entre Don Benito y Arroyo, terminó siendo un largo y tedioso encuentro para los espectadores del municipal dombenitense.

Las tablas en el marcador dan fe de la falta de creatividad ofensiva en ambos bandos. Y eso que el Arroyo inició con fuerza el partido, aunque la zaga dombenitense cortó con autoridad las primeras acometidas visitantes. Pero el conjunto arlequinado pronto se desinfló, dando paso a los primeros intentos locales.

La tuvo Kiko Martín, con un disparo desviado, que no inquietó la puerta de Savu. Y en el 23, llegó la más clara de los rojiblancos en las botas de Lolo. Una jugada que provocó Isidro, que penetró el área rival para acabar con un pase al lateral derecho, pero su disparo salió repelido por el travesaño de la portería arroyana.

Mientras tanto, los visitantes desaparecieron en ataque, y Pino apenas veía el balón. De hecho, su única ocasión clara no llegó hasta el filo de la primera mitad, aunque de nuevo sin lograr definir, esta vez en las botas de Armero.

Con el marcador sin moverse, la segunda mitad no ofreció nada mejor que la primera. De nuevo fue el Arroyo el encargado de marcar el ritmo en los primeros compases. Pero el Don Benito supo defenderse, e incluso esperar su momento. Así, Víctor Sosa salvó el primero despejando un potente disparo lejano de Pablo Ganet.

Al final, los locales no lograron materializar ninguno de sus intentos de contragolpe, y el Arroyo, con sus escasos intentos de adelantarse en el marcador, fue incapaz. Cumplidos los 90 minutos, sin las expectativas cumplidas, ambos se repartieron los puntos. Y el Arroyo deja al Don Benito con opciones aún para la cuarta plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios