Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Los amalienses se inmolan ante el Pueblonuevo

PEDRO CARRASCO

Lunes, 15 de febrero 2016, 10:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

santa amalia. El Iberitos Santa Amalia dejó escapar los tres puntos ante el Pueblonuevo y, con ello, buena parte de sus aspiraciones de mantener la categoría. Los amalienses no solo son incapaces de abandonar el farolillo rojo sino que, además, ya les separan cuatro puntos del penúltimo. Sabiendo los locales lo que estaba en juego, se inmolaron en el minuto diez, quedándose en inferioridad con casi todo el partido por delante. Fue Chino el que se hizo el hara-kiri al ver roja directa por un agarrón a un contrario cuando encaraba a Rubén. Y, para más inri, del lanzamiento de esa falta logró adelantarse el Pueblonuevo por mediación de José Luis, tras golpear la pelota en un defensor.

Los de Edu Jurado querían vender cara su piel y logran la igualada en el 31 por mediación de Rubio, al enganchar un tiro raso que se coló pegado al palo de Isaac. No terminaron ahí las cuitas de los amalienses que vieron cómo en el último suspiro del primer tiempo el visitante Jaime adelantaba de nuevo a los suyos al meter la puntera tras un pase interior.

En la segunda mitad hubo de todo menos fútbol y se pudo ver a un Pueblonuevo con carácter, exhibiendo una amplia panoplia de cómo se enfría un choque a base de una y mil argucias. Fue en una de sus escasas incursiones cuando lograron el tercero, obra de Jaime que metió la cabeza al saque de un córner desde la izquierda. Quedaban quince minutos de partido y para los locales era casi quimérico cualquier atisbo de remontada pero, aún así, consiguieron meterse de nuevo en el partido con el gol de Aranda en el 82. Sin embargo, otra vuelta de tuerca de la adversidad y por un error del colegiado, quien muestra la segunda amarilla a Rico en una confusión, deja al Santa Amalia con nueve hombres y sin posibilidad de remontada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios