Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

El Jerez no da opciones en el Manuel Calzado

Los templarios siguen intratables en su estadio tras pasar por encima del Coria para afianzarse en la tercera posición

OPTA

Lunes, 2 de noviembre 2015, 09:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jerez de los Caballeros. El Jerez sigue intratable en su estadio y ayer se impuso con un claro 3-0 ante el Coria. La victoria coloca al cuadro local tercero en la tabla clasificatoria, a ocho puntos del quinto clasificado.

Fue un partido en el que las primeras ocasiones fueron para el conjunto visitante. En el minuto 20 un centro de Villa en el segundo palo acaba con un remate de Teto ligeramente desviado. Tras perdonar el Coria en sus primeros acercamientos, acabó siendo el Jerez el que inauguró el tanteador en el minuto 28. Regino centra desde la banda y Juanito de la Cruz inaugura el marcador con un certero cabezazo en plancha. Un minuto después del gol, Oli disparó desde fuera del área, pero su lanzamiento se marchó alto.

Al filo del minuto 38 llegaría el segundo tanto del conjunto jerezano. Pase de Oli desde la derecha sobre Juanito de la Cruz. Éste lo hace prácticamente todo y, con mucha tranquilidad, consigue batir al meta visitante.

Tras el paso por los vestuarios, el partido no cambió de signo y continuó siendo el Jerez el equipo que llevaba el peso y continuaba generando la mayor parte de las oportunidades de gol. No obstante, con un marcador muy favorable, el Jerez se dedicó a contemporizar algo más el juego y eso lo aprovechó el Coria para tratar de adelantar sus líneas. En el minuto 63, un centro de Gallego lo remata de cabeza Expósito, parando el meta jerezano.

A diez minutos del final, Chema remató ligeramente desviado un centro de Juanito de la Cruz. Los locales continuaban dominando y el autor de los dos primeros goles del partido volvió a centrar sobre la posición de Chema. El portero salvó in extremis del tercer tanto sacando el balón con la punta de los dedos. Sin embargo, no pudo hacer nada para que en el minuto 84 el Jerez lograra el definitivo 3-0. Juanito de la Cruz ganó la línea de fondo, hizo el pase de la muerte y Regino remató sin oposición al fondo de las mallas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios