Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

Don Benito y Pueblonuevo, cumbre por una meta más ambiciosa

A. CALERO

Domingo, 1 de noviembre 2015, 09:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Vicente Sanz vuelve acoger un partido esta semana, después de que Don Benito y San José recuperan el aplazado por las lluvias el pasado jueves. Los locales vencieron 3-0, y su intención es seguir acumulando motivos para luchar por la cuarta plaza, el objetivo más ambicioso que se ha marcado la plantilla esta temporada. Para ello, el equipo calabazón debe ir eliminando a rivales directos, con quien se está enfrentando de forma consecutiva en el último mes. Arroyo, Díter, Calamonte,... y ahora Pueblonuevo.

Emilio Jose García Sosa ha recuperado a todos los lesionados. Incluso Quini disputó algunos minutos entre semana, después de un accidente doméstico que le tuvo apartado las últimas jornadas. Con estas circunstancias, el técnico podrá dar algo de refresco a sus hombres más habituales. Además, vuelve Cristo. El delantero revelación cumplió la sanción por la roja que vio ante el Díter Zafra y buscará portería después de tener la pólvora mojada en los últimos compromisos.

Mientras, el Pueblonuevo no quiere desengancharse de la zona media y seguir así en el grupo perseguidor de la cabeza de la tabla, pese a que su único compromiso es mantener la categoría. Su buen comienzo se ha visto frenado por una racha de cuatro partidos sin ganar. En ninguno de sus citas a domicilio ha conseguido los tres puntos. De hecho, solo suma un empate frente al Arroyo en la primera jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios