Borrar
Los jugadores del Jerez celebran un gol. :: hoy
El Jerez se resiste a  perder el tren de cabeza
tercera

El Jerez se resiste a perder el tren de cabeza

El equipo de Vázquez Bermejo remonta con goles de Yeyo y Chema de penalti el tanto inicial del Arroyo para mantenerse intratable en el Manuel Calzado

OPTA

Lunes, 21 de septiembre 2015, 07:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Importante triunfo el que consiguió en la tarde de ayer el Jerez ante uno de los gallitos de la categoría. Los locales volvieron a imponer su solvencia como local y le dieron la vuelta al tanto inicial de Aday. En el equipo templario debutó el portero Manu, lo que supone la reaparición de un histórico al fútbol extremeño.

Salió con más intensidad el Arroyo en los primeros minutos y pusieron coro sobre la portería del debutante Manu. No obstante, en el minuto 11, un centro de Chema impactó en la mano de Alcalá, pero el colegiado no señaló la pena máxima. Instantes después llegaría el 0-1, en una jugada por la derecha del ataque visitante, Alcalá tocó de cabeza, repele el larguero y Aday recogió el rechace y solo tuvo que empujar el balón para inaugurar el marcador.

Tras el gol, el Arroyo desapareció del partido. Los locales reaccionaron muy rápido y un centro de Carlos Arias acabó con un sensacional remate de Yeyo de cabeza. Instantes después, el equipo de Jerez de los Caballeros le dio la vuelta al marcador con un penalti transformado por Chema a la izquierda del guardameta visitante.

La segunda parte se inició con dominio alterno y ocasiones para ambos equipos. Una falta que botó Miguel Pérez fue rematada por Emilio Pinto, pero prácticamente en la misma línea de gol lo detuvo el meta visitante. El Jerez jugaba con el marcador a favor, mientras que el cuadro visitante buscaba el tanto de la igualada, pero los minutos pasaban muy rápido y a los visitantes se les agotaba el tiempo. Pino dispuso de una gran oportunidad en el tramo final del partido, al rematar contra el travesaño de la portería de Manu.

En el tiempo de descuento se reclamó un penalti sobre Victor Aguinaco, aunque el colegiado no lo consideró así y el partido ya no registró variación alguna en el marcador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios