Borrar

Jorge Coronado guía al Atlético Pueblonuevo

Su primer gol llegó tras un pase de Luengo y en el 86 recuperó la pelota, se hizo un autopase y solo ante Kouba le batió de tiro cruzado

TINIÑO (OPTA)

Lunes, 31 de agosto 2015, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

pueblonuevo. El Pueblonuevo recibía en su estadio al Sanvicenteño, que quería seguir con el buen inicio de temporada tras dar la sorpresa empatando en el campo del Arroyo. Y lo consiguió al imponerse por 3-0 con tantos de Gabri, de penalti, y dos de Jorge Coronado.

En los primeros minutos llevó la iniciativa el equipo local, muy bien asentado en el terreno de juego y la primera ocasión clara la tuvo a los 20 minutos Jorge Coronado, que se encontró con el balón dentro del área y su disparo golpeó contra el palo. Sería el protagonista del partido. La ocasión más clara para el Sanvicenteño fue un tiro de César que paró bien Borja Romero.

En la segunda mitad el Pueblonuevo siguió controlando el partido mientras que su rival solo creaba peligro con balones largos a Uva y Álvaro y con jugadas a balón parado gracias a la altura de sus centrales. En el minuto 70 llegaba la polémica. Un balón colgado al área por Juanlu, tocó en la mano de Carlos y el colegiado señaló la pena máxima. Gabri lograba abrir el marcador engañando a Kouba.

El conjunto local iba a sentenciar el partido casi a final gracias a Jorge Coronado. Su primer gol llegó tras un pase de Luengo que llegó a línea de fondo y le puso un buen centro que solo tuvo que empujar a las mallas. En el 86 el propio coronado recuperó la pelota, se hizo un autopase y se quedó solo ante Kouba y con tranquilidad le batió de tiro cruzado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios