Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Almendralejo puede decidir la liga
tercera

Almendralejo puede decidir la liga

J. B. MARTÍNEZ

Jueves, 30 de abril 2015, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con prácticamente todo decidido a efectos de clasificación esta noche se enfrentan en el Francisco de la Hera dos viejos conocidos del fútbol extremeño pero en un duelo del que podría salir el campeón de liga (el líder Mérida AD) en caso de pinchazo local. En partido adelantado a la antepenúltima jornada liguera el Extremadura recibe al Díter Zafra con la premisa de no fallar ante los suyos para certificar lo antes posible la segunda plaza de la tabla. Cualquier traspié en los dos próximos partidos podría aprovecharlo el Jerez para trasladar la presión a los azulgranas en el último encuentro de la liga regular, dentro de poco más de dos semanas.

Por parte local solo el defensor Tomillo se perderá el choque al estar sancionado tras ver la quinta cartulina amarilla el pasado domingo en Badajoz. Su puesto en el lateral izquierdo lo ocupará David Feito, que retrasará su posición, entrando de inicio el delantero Willy, que podría celebrar su inminente enlace matrimonial volviendo al once inicial.

Ito, que será merecidamente homenajeado antes del encuentro, podrá tener a todos sus hombres disponibles ya que recuperará a Ruby. El máximo goleador zafrense volverá al once titular, una vez cumplida su sanción federativa tras su expulsión en Castuera, que le impidió participar con sus compañeros en el choque de la pasada jornada ante el Azuaga.

El partido ha sido declarado medio día del club, por lo que los socios de Extremadura tendrán que pasar por taquilla para acceder al estadio. Los precios para el público en general oscilan entre los seis y los trece euros mientras que los abonados pagarán entre cuatro y ocho euros, pudiendo comprar dos entradas al mismo precio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios