Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?

Algo más que tres puntos para Castuera y Moralo

MACAMA

Jueves, 2 de abril 2015, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La lucha por eludir los puestos de descenso y la lucha por alcanzar las plazas de promoción se representan en campo turronero esta mañana. El Castuera Subastacar afronta dos partidos consecutivos como local en tres días que le podrían dar mucha tranquilidad, aunque cada uno de ellos entraña su dificultad. El primero de ellos hoy ante un Moralo que no ceja en el empeño de alcanzar al cuarteto de cabeza y el segundo, el domingo, frente al directo rival Hernán Cortés.

El cuadro de Antonio Riballo 'Tato' no conoce la victoria en su terreno este año, desde que goleara al San José allá por diciembre. Ese lastre le ha estancado en la zona comprometida de la tabla, superando actualmente por sólo dos puntos al antepenúltimo clasificado.

En el seno del Moralo reina el optimismo después del triunfo la pasada jornada que mantiene vivo al equipo para seguir intentando alcanzar la cuarta posición, que tiene a ocho puntos. El partido en Castuera cobra un mayor atractivo e importancia para los verdes sabiendo que el domingo recibirán al Badajoz, a quien quieren ver de nuevo más cerca después de ese enfrentamiento. El equipo de Domingo Terrón vuelve a tener de baja a Viti, Edu y Juanals por lesión y a Jorge Cano por sanción, pero recupera a otros tocados que han entrenado con cierta normalidad. Para los de Navalmoral, aunque el choque con el Badajoz puede resultar clave para el definitivo devenir de la temporada, este encuentro en campo turronero es vital precisamente por esa circunstancia de no perder la oportunidad de seguir al acecho del cuadro pacense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios