Borrar
Urgente Extremadura es la región con más tiempo de espera para operarse

El Sanvi se juega sus opciones de permanencia ante un Don Benito con la liga resuelta

RODRIGO MORÁN

Domingo, 22 de marzo 2015, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Don Benito y Sanvicenteño juegan esta tarde en el Vicente Sanz un partido que encaran con objetivos muy diferentes. El Don Benito, con todo resuelto por delante, afronta los últimos diez partidos de la competición con la única intención de disfrutar en cada partido. El Sanvicenteño es el que tiene la presión. Después de muchas jornadas afronta un encuentro fuera del descenso, pero con la presión de los que vienen por detrás. Sólo dos puntos de margen tiene el cuadro cochero que es uno de los pocos que todavía no saben lo que es ganar fuera de casa en 2015.

El Don Benito tiene dos serias dudas. Una es la de Emilio Pinto, con molestias en el gemelo. La otra la de Juampe, aquejado de un proceso febril. Vuelve a la lista Ricardo Durán tras cumplir su sanción. Sosa quiere resarcirse del partido de la primera vuelta con derrota 1-0. «Hicimos el peor partido del año», confiesa.

El Sanvicenteño ha conocido esta semana la grave lesión de Alejandro Bejarano, quien padece rotura del tendón de Aquiles y será baja los próximos seis meses. Será operado la próxima semana. Su ausencia se une a la de Jony, también lesionado. Bajo palos estará Isaac, guardameta que empezó el año en Don Benito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios