Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
tercera

El Atlético San José declara medio día del club el derbi de la cordialidad

Coincidiendo con el arranque de la segunda vuelta del campeonato, el Atlético San José y el Extremadura UD se enfrentaran en un atractivo partido

REDACCIÓN

Jueves, 8 de enero 2015, 07:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo (17:00 horas) la llamada ciudad de la cordialidad acogerá el segundo derbi de la temporada. Coincidiendo con el arranque de la segunda vuelta del campeonato, el Atlético San José y el Extremadura UD se enfrentaran en un atractivo partido que ha sido declarado por la entidad nazarena -que hará las veces de local- como medio día del club.

Ayer se hicieron públicos los precios para el encuentro de tal forma que los abonados del San José tendrán que pagar cuatro euros en Tribuna y siete en Palco Vip, mientras que los abonados azulgranas, que también tendrán un descuento, pagarán cinco euros en Preferencia, siete en Tribuna y diez en Palco Vip. Para el público en general los precios serán de siete euros en Preferencia y diez en Tribuna. Las taquillas del Francisco de la Hera estarán abiertas hoy jueves desde las 19.00 a las 21.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios